Autoridades

Bienvenidos a bordo - Capitán de Navío (CG) Pablo Quezada - DIRECTOR DE LA ESCUELA NAVAL

Con alegría les invitamos a conocer nuestra querida Escuela Naval, de la Armada de la República Oriental del Uruguay.
Somos un Centro de Estudios que abarca la Educación Secundaria con el Curso de Bachillerato Naval, Terciaria con las carreras de Formación y las Licenciaturas para Oficiales de la Armada Nacional y Mercantes, así como los cursos de Post Grado y Capacitación.
Las carreras de Formación de Oficiales y en especial sus alumnos son el centro de nuestros esfuerzos y dedicación, asumimos con responsabilidad la formación de recursos humanos competentes e íntegros, que aseguren el mejor futuro para la Armada Nacional.
Pablo Quezada

Director de la Escuela Naval

Idéntico nivel de responsabilidad tenemos con los compromisos asumidos por el país ante la Organización Marítima Internacional, en especial el estricto cumplimiento de la Convención Internacional de Formación, Titulación y Guardia para la Gente de Mar y su Código asociado, para ello trabajamos con un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001 con más de diez años de certificación por el Instituto Uruguayo de Normas Técnicas y la Asociación Española de Normalización y Certificación.
En nuestro sitio encontrarán las opciones educativas y los correspondientes requisitos de ingreso, además podrán acceder a nuestra Fan Page de Facebook y a nuestro canal de YouTube para ver las noticias y el desarrollo de las actividades de los alumnos.
Los invitamos a comenzar a navegar con nosotros.

Miramar 1643 entre Av. Rivera y Rambla Tomás Berreta.

Celular / Whatsapp: 099 678 944

info@escuelanaval.edu.uy