Este año, más de 20 mil alumnos de diferentes instituciones educativas del país fueron inscriptos para esta participar de la XXXII Olimpiada Nacional de Matemática, pero sólo clasificaron 32 alumnos, de los cuales dos son alumnos del Bachillerato Naval, tras aprobar tres instancias: dos internas de la institución y una externa presidida por la Com-Partida de Matemática del Uruguay.
La instancia final se desarrollará el domingo 29 de octubre de 2017 en el local del St. Joseph College, Bvar. Artigas 1245, Punta del Este.
Los alumnos del Bachillerato Naval que nos representarán en el mismo son el A/B/N 5º DC Matías ALESSANDRI y el A/B/N 5º DC Juan MENDEZ, que irán acompañados del Señor profesor Daniel NIDEGGER.
Cabe destacar que el Bachillerato Naval clasifica por tercera vez a la instancia final de este tipo de evento, lo cual es un honor para la Gestión Educativa de nuestra institución, como también el ejemplo de compromiso, dedicación y responsabilidad de estos alumnos.

La deportista olímpica Dolores Moreira, quien se destaca en Vela (Clase Laser), visitó las instalaciones de la Escuela Naval. En la ocasión, se consolidó un contrato de deportista de alto rendimiento, que es una de las becas otorgadas por el Ministerio de Defensa Nacional a la Armada Nacional para apoyar a nuestros deportistas olímpicos.
¡La Escuela Naval le desea éxitos y siente gran orgullo de que pertenezca a la institución!

¿Aún No Conocés La Escuela Naval?

Hoy nuestra Escuela Naval cumple hoy sus jóvenes 107 años de labor formativa ininterrumpida.

Viaje de instrucción de fin de cursos.

Maratón de 42 km en la ciudad de Buenos Aires.

Nuestro carácter: espíritu de grupo, respeto, patriotismo.

UNIDAD DE APOYO DE LA PREFECTURA (UNAPO).